• slider
  • slider
  • slider

Visión

Sea White S.A. fue constituida en Junio del año 2000, luego de que los socios fundadores Adrián Mario Forte y Jorge Balzano, hayan adquirido a lo largo de 25 años en el ambiente portuario, la experiencia de cara a los exigentes desafíos de la actividad. Por todo esto, no sólo es una empresa joven con toda la fuerza que ello implica sino también con la experiencia de años de labor ininterrumpida.



Orígenes

Desde sus comienzos la empresa se desempeño prestando servicios de agenciamiento marítimo, estiba de granos y fertilizantes, tareas de recepción, almacenamiento, embolsado, acondicionamiento y despacho de producto a granel.


En el año 2007, frente al sostenido crecimiento y expansión de las actividades, ambos socios deciden cambiar la forma jurídica de la empresa y extender el plazo de duración de la misma, con el objetivo de brindar una mayor seguridad jurídica tanto a los clientes como a los proveedores de la firma. A partir de mayo de 2008, finalmente, se comienza a funcionar bajo la denominación Sea White S.A.


Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad

ISO 9001:2000Nuestra empresa certificó un Sistema de Gestión de la Calidad bajo la norma ISO 9001 con el siguiente alcance: Servicios de estibajes y agenciamiento marítimo. Logística general, coordinación, almacenaje, recepción y despacho de productos (fertilizantes, minerales y agroquímicos) a granel, palletizados y embolsados